ABOGADO DE ACCIDENTES QUE HABLA ESPAÑOL

Es difícil encontrar un abogado que hable español, pero encontrar uno que también tenga compasión y mejores resultados es casi un milagro. Pero aqui estoy. Mi nombre es Camila y soy brasileña de nacimiento (por lo tanto, el portugués es mi primer idioma y tambien hablo español), pero fui criada, educada y graduada en derecho en los Estados Unidos, alcancé el primer puesto y fui nominada entre los 100 mejores abogados del país y los mejores 40 menores de 40 años.

 

Tengo un bufete de abogados deliberadamente pequeño en el área de accidentes laborales, pero también conecto a clientes con abogados de otras áreas, por lo que soy un punto de contacto para aquellos que buscan asistencia legal en español. Puede estar seguro de que, al elegirme, no solo obtendrá el mejor abogado de compensación laboral en Nueva York y uno de los mejores del país, sino que también se sentirá apoyado y atendido humanamente en cada paso del proceso.

 

Además de ser abogado, también soy coach de vida y tengo un canal de podcast en portugués llamado "Canal do Alto Astral" (en inglés, se llama High Vibe Advocate). Mi objetivo es facilitarle esta situación difícil y recordarle que estará bien, tal vez mejor que antes, porque Dios escribe correctamente en líneas torcidas y todo sucede por una razón.

 

Si está buscando representación debido a un accidente, llame, envíe un mensaje de texto, envíe un correo electrónico o envíe un audio en WhatsApp hoy. 631-742-1272 o cmedici@medicilaw.com. Juntos, superaremos este desafío.

Heading 3